jueves, abril 18, 2024

Generales, Locales

El cuartel de Bomberos de Necochea cuenta con renovadas unidades

Sharing is caring!

El cuerpo de Bomberos de Necochea cuenta con unidades renovadas que sirven para reforzar la flota automotriz del cuartel, que está a cargo del comisario José María Tellechea.

08 06 FOTO Unidades BomberosGracias al trabajo de la asociación civil “Amigos de Bomberos Necochea”, el aporte de la comunidad y las gestiones del intendente Facundo López y su equipo, se han logrado reparar una buena cantidad de vehículos que serán destinados al uso diario en la ciudad.

Al respecto, desde Bomberos informaron que las renovadas unidades son una camioneta Amarok con 70.000 kilómetros, un jeep para ataque rápido en el parque, una ford con tanque de 2000 litros y un camión Volkswagen 950 para carrozar, estos dos últimos serán autobombas.

Precisamente, el jefe Tellechea destacó que “una unidad fue reparada acá por el propio personal del cuartel y la otra en La Plata.

Una es una autobomba Ford 350 de primera intervención, que aunque es modelo 1970 está en óptimas condiciones, y en este caso la Municipalidad donó un tanque con capacidad para 2000 litros que estaba en desuso en el Corralón municipal”.

Asimismo resaltó el gran trabajo que realiza permanentemente la asociación civil “Amigos de Bomberos Necochea”, que con los fondos obtenidos por el aporte de la comunidad del distrito se pueden realizar las cosas, como la reparación de la camioneta Amarok, que “es modelo 2014 y se le reparó el embrague completo, además de las cubiertas, chapa, pintura y plotteado”, señaló.

En cuanto al camión Volkswagen 950, sostuvo que “también será autobomba, el mismo pertenecía a la Unidad de Traslados de Dolores. Teníamos un buen plantel de vehículos, pero la verdad que cuanto más le sumamos y reforzamos, mejor”, expresó Tellechea.