Sharing is caring!

Luego del pedido que realizado por Frente Gremial Docente Bonaerense, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó para el próximo 7 de julio al trabajo de la Comisión Técnica Salarial del sector docente.

La convocatoria fue anunciada este mediodía durante el desarrollo de la Comisión de Condiciones Laborales en donde se abordaron diferentes temas.

Entre ellos, una licencia especial para víctimas de violencia de género, la educación en contextos de encierro, el acuerdo paritario de estabilidad laboral en Educación Superior, Técnica y Formación Profesional, titularizaciones atrasadas y los problemas de infraestructura.

Además de la Comisión Técnica Salarial, el 7 de julio también volverán a reunirse las Comisiones de Salud y de Condiciones Laborales.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/paritaria-nacional51860_h350.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/paritaria-nacional51860_h350-200x150.jpgahorainfo.com.arEducaciónGeneralesNacionalesEducación,Gremiales,SociedadLuego del pedido que realizado por Frente Gremial Docente Bonaerense, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó para el próximo 7 de julio al trabajo de la Comisión Técnica Salarial del sector docente. La convocatoria fue anunciada este mediodía durante el desarrollo de la Comisión de Condiciones Laborales...Desde Necochea al mundo