viernes, abril 19, 2024

Justicia, Locales, Política

Comienzan a conocerse irregularidades en el expediente de la destitución de Tellechea

Sharing is caring!

Pasados los meses desde la destitución del intendente de Necochea, Horacio Javier Tellechea, comienzan a encontrarse fuertes irregularidades en las denuncias realizadas por los ediles denunciantes.

Por ejemplo, apareció un informe técnico que desapareció del expediente y que informaba el Ministerio de Salud de la Provincia la viabilidad técnica del Arco en C que se había entregado oportunamente.

Las imágenes que aparecen ilustrando esta nota, son del informe firmado por el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Federico Collia donde especialista del Ministerio informan entre otras cosas que:

  • Se trata de un equipo nuevo sin uso.
  • El intensificador de imágenes es de muy buena calidad. Elemento preponderante en el costo del equipo y responsable de la formación de la imagen.
  • El tubo es de ánodo giratorio, característica importante a la hora de realizar estudios prolongados ya que permite una mayor disipación de calor.
  • El producto es de fabricación nacional t dentro del territorio de la Provincia de Buenos Aires, manteniéndose la fabricación y la venta dentro del mismo territorio.

El informe está fechado el 1 de noviembre del 2012, y remitido por el Ministro Collia al Intendente Horacio Tellechea quién a su vez lo remitió al juzgado para que fuera tenido en cuenta e incorporado al expedientes. Sin embargo, nunca apareció foliado dentro del respectivo expediente a pesar de la importancia del mismo.

arco en c - peritaje de salud 1

arco en c - peritaje de salud 2