Sharing is caring!

Los Consejeros Escolares del FR UNA, Mateo Boncore y Karina Rasso estuvieron realizando en la ciudad de La Plata diversas gestiones.

Ambos estuvieron reunidos con personal de Recursos Humanos de provincia y expresaron la necesidad de contar con nuevos cargos para auxiliares de la educación, a fin de garantizar el dictado normal de clases en condiciones de higiene dignas para alumnos y docentes.

En esta oportunidad, Karina Rasso y Mateo Boncore consiguieron a través de la gestión realizada, un cargo auxiliar, el cual era de un agente que había cesado el 31/03/15, lo que generará un nuevo puesto de trabajo.

Los Consejeros del FR UNA también estuvieron en el Departamento Contralor de Auxiliares y Docentes, presentando rectificaciones de los mismos, lo que permitirá el normal cobro de los agentes.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/consejeros-escolares-fr-necochea-600x416.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/consejeros-escolares-fr-necochea-200x150.jpgahorainfo.com.arEducaciónLocalesEducaciónLos Consejeros Escolares del FR UNA, Mateo Boncore y Karina Rasso estuvieron realizando en la ciudad de La Plata diversas gestiones. Ambos estuvieron reunidos con personal de Recursos Humanos de provincia y expresaron la necesidad de contar con nuevos cargos para auxiliares de la educación, a fin de garantizar el...Desde Necochea al mundo