Sharing is caring!

AUTONOMISTAS-En las últimas horas tomó impulso la partición del Partido de La Matanza. Este proyecto lleva más de 25 años en estudio. Los ultra kirchneristas intentan decir que es para debilitar a la intendenta Magario, cuando en realidad es un pedido de los ciudadanos que se ven relegados por la cabecera del partido desde hace décadas. Esto, además, impulsaría a los demás movimientos independentistas como el de Quequén a presionar para lograr su libertad de las ciudades cabeceras a las que pertenecen. No es un tema menor y seguramente los autonomistas de la vecina ciudad tomarán debida cuenta de esta situación.

venegas-renatre-Venegas salió con los tapones de punta contra el kirchnerismo: «En el Renatea hubo un alto grado de corrupción y los responsables van a ir presos. El principal responsable es el ex ministro de Trabajo, Carlos Tomada», aseguró. Venegas insistió en que, de 2011 a 2015, el Renatea -conducido por el militante Guillermo Martini- utilizó fondos de los trabajadores rurales con fines políticos de penetración territorial de agrupaciones partidarias kirchneristas. Para ejemplificar esto último, el sindicalista contó que una auditoría reveló que solo el año pasado el Renatea utilizó $ 298 millones para pagar sueldos, mientras que apenas $ 71 millones se destinaron a pagar prestaciones por desempleo. Similares denuncias hay en la justicia contra el propio Venegas cuando manejaba el extinto RENATRE.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/club-huracan-necochea-600x338.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/club-huracan-necochea-200x150.jpgahorainfo.com.arSe comenta que...Se comenta-En las últimas horas tomó impulso la partición del Partido de La Matanza. Este proyecto lleva más de 25 años en estudio. Los ultra kirchneristas intentan decir que es para debilitar a la intendenta Magario, cuando en realidad es un pedido de los ciudadanos que se ven relegados por...Desde Necochea al mundo