Sharing is caring!

basurales con glifosato tirado-Los desaprensivos de siempre siguen con las suyas. Ahora están tirando bidones de glifosato en lugares públicos de Quequén. La peligrosidad de este agro tóxico es conocido, pero parece que a algunos nada les interesa. Por otra parte los micro basurales se incrementan permanentemente y muchos con camionetas muy lujosas son los principales responsables de estos hechos. Lamentable actitud de personas de muy baja auto estima. Porque para tirar basura en cualquier lugar hay que ser una pobre persona.

amparo por el gas-Parece que en Cambiemos hay algunos militantes que no responden a sus dirigentes naturales. Esto parece que ocurre con la titular actual de la OMIC, Dra. Eugenia Vallota. De acuerdo a los acuerdos arribados oportunamente entre el intendente Facundo López y el diputado Provincial Martín Domínguez Yelpo, Vallota llegó a ocupar ese importante lugar. Sin embargo, la titular de la OMIC respondió claramente al intendente (como debe ser), y no a su dirigente. Los concejales de Cambiemos en su totalidad no acompañaron la presentación del amparo contra la medida del gobierno. Parecería ser que la Dra. Vallota responde dentro de Cambiemos o el Macrismo al Dr. Gabriel Mariscal quién fue el impulsor de esta medida. Cosas de la política!

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/llanto-de-belgrano-600x450.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/llanto-de-belgrano-200x150.jpgahorainfo.com.arSe comenta que...Se comenta-Los desaprensivos de siempre siguen con las suyas. Ahora están tirando bidones de glifosato en lugares públicos de Quequén. La peligrosidad de este agro tóxico es conocido, pero parece que a algunos nada les interesa. Por otra parte los micro basurales se incrementan permanentemente y muchos con camionetas muy...Desde Necochea al mundo