viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

RADIO: Desde hoy se puede escuchar a Víctor Hugo Morales en Necochea

Sharing is caring!

A través del enlace de «Ahorainfo Radio«, la radio On Line de nuestro sitio se podrá escuchar a Víctor Hugo Morales de lunes a viernes de 9 a 12.

Luego de haber sido despedido de Radio Continental, Víctor Hugo Morales estuvo algunos meses sin programa radial hasta que recomenzó su actividad en AM 750, emisora de AM  perteneciente a la Fundación Octubre que  pertenece al Grupo Octubre que además es propietaria de Página/12, Caras y Caretas, 89.1 Malena, Diario Z, Octubre Editorial, Latinoamérica prensa, El Planeta Urbano, Filmar entre otros emprendimientos.

Pertenece al sindicato de los trabajadores de Edificios, el SUTERyH que conduce Víctor Santa María y que tiene gran cantidad de afiliados en toda la Costa Atlántica.

En su página oficial se puede leer que «El Grupo Octubre, constituye un ámbito creativo y plural que desarrolla, nuclea y promueve distintos emprendimientos culturales, educativos, solidarios y comunicacionales, a través de la Fundación Octubre Trabajadores de Edificios.

El denominador común de las múltiples iniciativas que venimos impulsando es la pertenencia al proyecto de crecimiento permanente que orienta todas sus acciones desde hace casi 30 años y a la fuerza y voluntad transformadora de la totalidad de las trabajadoras y trabajadores de edificios nucleados en el Suterh, nuestra organización gremial.

Estos son algunos de los proyectos que desde el Grupo Octubre, alguna vez soñamos y hoy logramos concretar. Orgullosos por lo realizado, seguiremos trabajando con la firme convicción de que lo mejor está por venir.»