viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales, Política

NECOCHEA: Uno de los logros que perdió nuestro distrito

Sharing is caring!

Dentro de las estigmatizaciones que se produjeron en Necochea por parte de los sectores más retrógrados de la sociedad está “El partido más largo del mundo”, para menoscabar el papel de Horacio Tellechea.

partido mas largo 004Mientras nosotros lo desechamos, el mundo lo tomó para sí y lo siguen realizando en distintos lugares del mundo con amplia cobertura.

En este caso fue en Chile y lo culminaron a toda fiesta con fuegos de artificio y la participación de ex jugadores y actuales del ámbito profesional.

El portal elhincha.cl publicó lo siguiente:

Así terminó el Partido Más Largo del Mundo

partido mas largo 006El pasado martes a las 18:00 horas comenzó el Partido Más Lardo del Mundo en el Estadio Bicentenario de La Florida. Y por qué el partido más largo, porque recién a las 18:00 horas de este domingo llegó a su fin. En total fueron 120 horas.

El encuentro rompió el récord Guinness del duelo más largo que le pertenecía a Inglaterra, donde el año pasado se desarrolló un compromiso que duró 105 horas.

En la actividad, organizada por Entel, participaron 2.357 personas y en los últimos minutos del cotejo estuvieron presentes varios destacados ex futbolistas y actuales jugadores de nuestro balompié.

Otros medios que lo reflejaron:

Cooperativa de Chile

El Deportivo de Chile

Diario de Yucatán

partido mas largo 007