jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Preocupación de concejales del FpV por la Playa de Camiones

Sharing is caring!

El Presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Francisco Medina, dialogó con el periodista Horacio Castelli de «Ahorainfo Radio», sobre la reunión mantenida con el ejecutivo y ediles de su bloque mostrando preocupación por la situación legal futura por una posible acción legal de la empresa que había ganado la concesión de la Playa de Estacionamiento de Camiones de Quequén.

Francisco Medina – Concejal FpV

Se mostró preocupado por la desaparición del expediente original de la concesión de la Playa de Camiones y prometió una exhaustiva investigación para saber que sucedió ya la consideró, después de la de la UPC, la concesión más importante del Municipio.

Indicó que estuvieron analizando el expediente reconstruido junto a sus compañeros de bloque y los funcionarios Luis María Alsinet, Diego López Rodríguez y Marcos Migdal; Secretario General, Secretario de Gobierno y Sub secretario de Legal y Técnica, respectivamente.

A primera vista, el edil quedó con algunas dudas a analizar sobre la situación legal sobre la decisión del Ejecutivo de retomar el control de la Playa de Camiones.

Medina indicó que no se trató de una reunión de Comisión sino un encuentro informativo entre el bloque que el preside y el Departamento Ejecutivo.

No hay previsto por el momento convocar al Concejo a funcionario alguno ya que esta decisión corresponde al Ejecutivo y ya fue tomada a través de un decreto firmado por el Intendente Municipal.