viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Otra más de la Administración Vidal-Asa

Sharing is caring!

Ahora el tema es la pérdida del expediente de la Concesión de la Playa de Estacionamiento de Camiones y que tuvo que ser reconstruido por el gobierno del Dr. Facundo López.

De acuerdo a declaraciones de concejales de todos los bloques, se realizará una exhaustiva investigación interna para saber que sucedió con este y, seguramente otros expedientes que se extraviaron durante la gestión Vidal-Asa.

Lo llamativo es que es uno de los expedientes más voluminosos e importantes de los últimos años por la magnitud de la concesión y de la presentación que incluía la iniciativa privada propuesta por la misma empresa que luego la incumplió.

De esta manera se oculta que durante la gestión de la administración Vidal-Asa no se realizaron las inspecciones que correspondía realizar tal cuál lo marcaba el pliego.

Sin dudas, se deberá llegar hasta las últimas consecuencias con respecto a saber que sucedió con el citado y voluminoso expediente que estuvo retenido durante muchos meses en la sub secretaría de Legal y Técnica que conducía el Abogado Eduardo Povilaitis.

2 thoughts on “NECOCHEA: Otra más de la Administración Vidal-Asa

  1. La «sra Ana Asa,persona semianalfaeta, colgada durante décadas de los pantalones de politicos locales gracias a la lista sabana
    Logró sobrevivir, es una persona de baja calaña,manipuladora y deshonesta, nunca ha sido transparente CON NADIE. Solo trabaja para permanecer
    y vivir de la política, ha servido a intereses de varios y de los propios. No es trigo limpio,
    Dan fe las distintas personas de asociaciones que fueron USADAS por ella. Ahora su hijo OTRO…pichón de «materia gris» adicto como TODA su familia a vivir del Estado, porque en la actividad privada no los tomarían ni para lustrar los muebles. SON RESPONSABLES QUE ESTOS SINIESTROS EXISTAN COMO OTROS
    LOS COMPLICES DE «KIOSKOS PROPIOS Y AJENAS. Necochea. Triste ciudad PERDIDA. IRRECUPERABLE.

  2. NO andemos con vueltas, la señora ANA MARIA ASA, ES UNA DE LAS PRINCIPALES CULPABLES DE LA SITUACION DEL MUNICIPIO,estuvo arreglando con todos los gobiernos, Municoy,Molina,Tellechea y Vidal, por suerte se le corto el chorro con López y paso a ser una más.
    Asa es una de las personas responsable de esta Necochea que todavía vivimos, por favor termine con la politica ,ya son 30 años señora.

Comments are closed.