jueves, abril 25, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Leonardo Ruggiero dijo que es Macrista y nunca respondería a Venegas

Sharing is caring!

Así lo afirmó en una entrevista con Cadena Río de Necochea en la jornada de este jueves, confirmando lo que “Ahorainfo” había informado días atrás.

Leonardo Ruggiero – Macrista

De esta manera reafirma lo que sucedió en plena campaña electoral luego de las internas donde el sector que lidera Ruggiero decidió no apoyar la candidatura del representante de Venegas.

Ruggiero expresó que “no dejo de mirar al gobierno nacional de la misma manera que lo he mirado siempre, no dejo de apoyar a Mauricio Macri como lo he apoyado siempre, pero veremos a nivel local cual es la propuesta que mejor encaja y que represente realmente la renovación por la que peleamos hace poco más de un año”.

Luego dijo que “esa referencia que hacíamos de la política del cambio, de la gente que iba incorporando a la política. Y el cambio debe ser de verdad, no puede ser un discurso, no puede ser decir vamos a hacer el cambio y lo vamos a hacer con los mismos tipos que hace 40 años que están haciendo política, de la peor manera que se hace política”.

También indicó que “todo lo que tienen para mostrar es extremadamente negativo. Yo vine a la política pensando que se podía hacer otra cosa y entré y trabajé mucho en el Macrismo con el concepto que se podía hacer otra cosa”.

Aclaró que “cuando empezas a ver el marco de alianzas que se realizaron realmente uno tiene el derecho propio de estar en disconformidad con la situación”.

Sobre su situación política aclaró que “somos hombres libres, porque tenemos libertad de pensamiento, porque a mí no me condiciona nadie, y en esa falta de condicionamiento hago lo que me parece mejor y lo que me parece mejor es acompañar el proyecto nacional pero ver en Necochea alguna propuesta que realmente entienda yo un aspecto en primer lugar más democrático, un sistema más pluralista y que tenga un carácter de orden más local”.