jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

RUTA 88: “Que se haga la autovía es una decisión política, no por financiación internacional”

Sharing is caring!

Así lo expresó en exclusiva a “Ahorainfo Radio”, Leonardo Giorgetti, Integrante de la UDUV y Concejal Mandato Cumplido de Necochea por la ACT.

Para el dirigente de la Unión de Usuarios Viales, las declaraciones de los senadores del Frente Renovador han sido muy fuertes y prefiere no sumarse a estas expresiones políticas y esperar un tiempo más para saber el camino definitivo que asuma la gobernadora Vidal.

Sobre las expresiones del Intendente de Necochea, Dr. Facundo López sobre la necesaria financiación internacional para poder concretar la Autovía 88, indicó que en realidad es una decisión política y no se debe esperar el financiamiento internacional.

Basa esta apreciación en que los recursos en coparticipación que el sudeste envía a los gobiernos centrales superan por mucho el monto que se necesita para construirla.

Giorgetti, se mostró optimista sobre la concreción de la Autovía toda vez que los diputados Rago y Domínguez Yelpo de Necochea, están trabajando activamente al respecto.

Por otra parte, se pueden visualizar la colocación de letreros de señalización en la ruta y que los trabajos que comenzarán en las próximas semanas son el principio de los trabajos que culminarán con la realización de la Autovía.