sábado, abril 20, 2024

Generales, Locales

QUEQUÉN: Los transportistas siguen en “El chiquero”

Sharing is caring!

Lamentablemente la situación de la Playa de Estacionamiento de Camiones no tuvo ningún cambio a pesar de haberse concesionado.

Los controles municipales siguen siendo inexistentes y esto posibilita que quienes cobran diariamente la tarifa a los transportistas lo sigan teniendo en medio de un “chiquero”.

Seguidamente reproducimos una nota del periodista Néstor Ferreyra que publicó en su cuenta de Facebook.

Ayer estuve en el «chiquero»

Queridos amigos de esta red social, hoy tuve la posibilidad de ir a la Playa Municipal de Estacionamiento de Camiones en la ciudad de Quequén en el marco de un trabajo periodístico para el programa TSN Noticias.

Nuevamente pude comprobar en el lugar la falta de una infraestructura adecuada para atender a los trabajadores transportistas que vienen de nuestra ciudad, Quequén y del resto de la región y el país.

Soy hijo y hermano de camioneros y me enoja mucho la falta de atención que tienen cientos y cientos de camioneros por las marcadas y antiguas falencias que posee este postergado sector de Quequén.

De más esta decir que no es buena la impresión que dejamos como necochenses y quequenenses.

Al reiterado mal trato por parte de las empresas exportadoras y acopios, se suma la falta de una correcta atención en este lugar tan importante y estratégico que tenemos en el núcleo urbano.

Hay que recordar, lamentablemente, que quienes están estacionados en la playa de camiones, son seres humanos y merecen un trato mejor.

Señores hay que mejorar los servicios y ver la posibilidad de asfaltar, no sólo los accesos a la playa sino también su interior.

Es de esperar que las nuevas autoridades en la Municipalidad de Necochea y en el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén como así también los concejales y las instituciones ligadas con el transporte de cereal trabajen mancomunadamente y responsablemente para que de una vez por todas, ese lugar deje de llamarse «chiquero»……

One thought on “QUEQUÉN: Los transportistas siguen en “El chiquero”

  1. Pero «el reparto» debe ser muy importante como para que nadie del ejecutivo ni del deliberativo tomen al toro por las astas

Comments are closed.