viernes, abril 19, 2024

Locales, Puerto Quequén

PUERTO QUEQUÉN: ¿Postergan asunción del nuevo presidente, ingeniero José M. Dodds?

Sharing is caring!

¿Asume o no asume…? Esa es la duda a esta altura de día miércoles en el distrito de Necochea?

Lo que parecía resuelto, y concluido el próximo lunes cuando se pondría al frente de la presidencia del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén parecería que ahora no es seguro.

Le habría sido comunicado hace unos minutos por parte de la gobernadora María E. Vidal, decisión transmitida al titular de Puertos de la provincia de Buenos Aires, Héctor  Lobbosco, que no  estaría asumiendo el ingeniero José María Dodds al frente de la estación portuaria.

Dos incógnitas se tejen por estos momentos, la primera es conocer los motivos reales de tal determinación, si esta es definitiva o una postergación y la segunda determinar quien definitivamente sería el presidente del Consorcio.

Nombres en carpeta siguen habiendo, desde un ex titular de Puertos, abogado él, a una dama, ex diputada nacional, a dos jóvenes empresarios necochenses.

Cuando todo parecía determinado aparecieron nuevas preguntas sin respuestas inmediatas sobre el futuro de nuestro Puerto Quequén, y una fuerte presencia de Gerónimo Venegas, quien habría hablado con la propia gobernadora de Buenos Aires sobre la situación de nuestro distrito.