sábado, abril 20, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Nueva competencia de Juan Bautista De Benedictis

Sharing is caring!

Johnnito De Benedictis espera con mucha confianza por la cuarta fecha del Turismo Carretera, que el fin de semana será en Concordia con el jueves como día de pruebas.

Se acerca una nueva fecha del Turismo Carretera, la cuarta del calendario 2016, y Juan Bautista De Benedictis tiene todo listo para afrontarla con el Ford que alista el Castellano Power Team. La cita será en el autódromo de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, donde el jueves hubo pruebas comunitarias.

Ese día de ensayos fue muy importante para el necochense porque pudo trabajar sobre varios aspectos del auto con el área técnica del equipo en función de evolucionar en su desarrollo para ser más competitivo en las próximas competencias. Tendrá tres sesiones de 30 minutos para girar sobre la pista de 4.700 metros.

Luego buscará tener un buen fin de semana, sin inconvenientes, para pelear más adelante y seguir sumando puntos para el campeonato. En la carrera pasada, en La Pampa, protagonizó una buena remontada y quedó conforme con el funcionamiento general del Ford, de modo que apunta a mejorar en Concordia para seguir acumulando puntos.

La primera actividad en suelo entrerriano se dio el jueves a las 12.20 con la sesión inicial de ensayos comunitarios, seguida de dos más de igual duración a las 14.20 y 16.20.

Hoy viernes se pondrá en marcha la acción oficial de la cuarta fecha con entrenamientos y clasificación.

Johnnito De Benedictis: “Este fin de semana tenemos el objetivo de aprovechar bien las pruebas comunitarias, ya que nos hace falta trabajar con el auto. Será la primera prueba desde que comenzamos el año, así queremos utilizarla para testear varias cosas. El Ford terminó funcionando bien en La Pampa después de unos cambios que hicimos y el equipo hizo varios trabajos en el taller y, por otro lado, el motor se banqueó el sábado y funcionó muy bien, así que vamos esperanzados a Concordia, con el objetivo de pelear más adelante y de seguir sumando”.