viernes, marzo 29, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO La Pole en TC para Matías Rossi. De Benecivtis 37

Sharing is caring!

El tiempo registrado en la primera sesión clasificatoria, le permitió a Matías Rossi quedarse con la pole position del TC en Concordia.

La lluvia fue la protagonista del fin de semana en Concordia. Se la esperó el viernes, no apareció. Y el sábado volvió a brillar por su ausencia para brindar un rayo de esperanza a quienes pretendían aprovechar la segunda sesión de clasificación. Sin embargo, fue el calor el que impidió que se mejoren los registros para garantizarle a Matías Rossi la pole position de la cuarta fecha del Turismo Carretera.

Parece que el “Misil” llegó a tierra entrerriana para aguarle la fiesta a sus rivales. En las comunitarias marcó una diferencia más que tranquilizadora que supo mantener a la hora de clasificar para ratificar el potencial del Chevrolet que le proporciona el Donto Racing.

Así fue que registró 1m41s836 para ostentar el mejor registro y convertirse en el hombre a batir en Concordia. Sin embargo, Mariano Altuna amenazó. Tanto, que quedó a sólo 2 décimas de diferencia con el Chevrolet de su propia estructura.

Guillermo Ortelli mantuvo la tercera colocación, del mismo modo que Agustín Canapino permaneció en el cuarteto de punta con la unidad del Jet Racing.

El que consiguió mejorar fue Juan Martín Trucco para saltar a la quinta posición como el mejor referente de Dodge luego de haber conseguido cerrar una vuelta de 1m42s775 con la unidad que alista su propia estructura.

Así, mantuvo atrás a Facundo Ardusso que, luego de haber cambiado el motor, pudo afirmarse en sexto lugar para dejar atrás a Mariano Werner, quien cerró el grupo de siete pilotos que lograron encerrarse a menos de 1 segundo de diferencia.