martes, abril 16, 2024

Locales

TOP RACE: Franco De Benedictis fue excluido en verificación técnica

Sharing is caring!

Luego de una gran carrera coronada con el 5° puesto, se comprobó que en el cierre no pudo dar el mínimo requerido de combustible (20 litros).

1° fecha TRV6 - Parana
1° fecha TRV6 – Parana

Lamentablemente, el Mitsubishi Lancer de la Pantera no dio la cantidad mínima requerida de combustible (20 litros) al final de la carrera y de esta manera fue excluido de la clasificación general de la 1° fecha del Top Race V6 en Paraná, en la cual se había destacado logrando el 5° puesto.

Más allá del sabor amargo por la exclusión a raíz de este detalle en la verificación, quedó un muy buen balance por el fin de semana en general, donde el necochense demostró su personalidad en su debut en la categoría y el muy buen andar del auto preparado por el GF Racing de Gabriel Furlán.

Como requisitos indispensables para la final, los vehículos debían parar sí o sí al menos una vez a cargar combustible durante la carrera y una vez finalizada la misma contar con al menos 20 litros en el tanque, factor con el cual no cumplió el auto 121 de la Pantera, y al igual que el último campeón de la categoría, Matías Rodríguez, fueron excluidos por este tema.

Ahora, Franco y su equipo ya piensan en la segunda fecha de este campeonato que cuenta con pilotos de renombre, la cual se llevará a cabo el primer fin de semana de abril en el Autódromo de 9 de Julio que lleva el nombre de esa ciudad bonaerense.