Sharing is caring!

Por Socrates Maidana

HOY: Sobrenombres de nuestros políticos

Me encantan los sobrenombres, son tan particulares, identifican tanto a las personas, y a los políticos también. Tornan más sensibles a las personas, y a los políticos también…

Miren que hay sobrenombres…

Me hubiera gustado tener un sobrenombre, y no siempre escuchar…SOCRATES…SOCRATES.. Me hubiese agradado de chico que me dijeran Dios, por ejemplo… o de adolescente Jesús… o ahora Mahoma…

Que se yo… siempre tuve un gran sentido de la humildad. Pero que me lo merecía, me lo merecía. Es esta entrega de este sábado… agradeciéndoles la gran cantidad de lectores que tengo semanalmente, que son menos de los que me putean diariamente, quiero reflejar en sobrenombres a nuestros dirigentes…

Comunicando primeramente que al cierre de la esta edición el licenciado Ricardo Calcabrini  todavía mantenía la postura de realizar un bloque aparte…

Se esperan cambios en los próximos minutos…………………………. Seguir leyendo…

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/sobrenombres-500x217.gifhttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/sobrenombres-200x150.gifahorainfo.com.arHumorLocalesSale con fritasPor Socrates Maidana HOY: Sobrenombres de nuestros políticos Me encantan los sobrenombres, son tan particulares, identifican tanto a las personas, y a los políticos también. Tornan más sensibles a las personas, y a los políticos también... Miren que hay sobrenombres... Me hubiera gustado tener un sobrenombre, y no siempre escuchar...SOCRATES...SOCRATES.. Me hubiese agradado...Desde Necochea al mundo