Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

HOY: Proyectos para evitar más concejales y un invitado especial.

Se habla tanto de los políticos, que esto… que aquello… Entonces comencé a diseñar con mi equipo de asesores, que oriento junto a mi hijo Socratito, una serie de medidas tendientes a evitar que muchos hombres y mujeres de bien se postulen a concejales.

Un proyecto que lo elevaré a la provincia de Buenos Aires, para que lo analicen los amigos Mari Euge y Massita cuando estén cenando a la luz de las velas en ese clima de tranquilidad que siempre tienen a flor de piel, mientras el vice canta «Cuando un amigo se va…» (de la gobernación… Seguir leyendo…

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/05/maidana.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/05/maidana-200x150.jpgahorainfo.com.arHumorLocalesSale con fritasPor Sócrates Maidana HOY: Proyectos para evitar más concejales y un invitado especial. Se habla tanto de los políticos, que esto... que aquello... Entonces comencé a diseñar con mi equipo de asesores, que oriento junto a mi hijo Socratito, una serie de medidas tendientes a evitar que muchos hombres y mujeres de...Desde Necochea al mundo