jueves, marzo 28, 2024

Locales, Opinión

RUTA 88: Razones para tener esperanza… motivos para seguir reclamando…

Sharing is caring!

Por Oscar Gollnitz

En la apertura de la sesiones ordinarias de la 144 Asamblea Legislativa de la provincia de Buenos Aires, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal anunció la obra de la Ruta Provincial 88, significa para la Unión de Usuarios Viales (UDUV) un paso más en la larga historia del reclamo por la Autovía 88, que una a Necochea con Mar del Plata.

Ante esta actitud, los usuarios entendemos que hasta ahora no fue común que delante de todo el arco político, y de cara a la ciudadanía, un gobernador asuma semejante compromiso.

Esta realidad nos pone contentos porque en definitiva quienes transitamos la ruta hemos logrado avanzar en nuestro objetivo: instalar el tema y lucharlo día a día, desde el respeto y la responsabilidad.

Este nuevo e importante paso, obliga a la UDUV Necochea a redoblar los esfuerzos y seguir el camino andado porque, como tantas veces se repitió, esta lucha no cesará hasta el corte de cintas en la inauguración de la Autovía.

También es bueno recordar que nos preocupa el “mientras tanto”. Por esta razón, desde la UDUV pedimos a nuestros legisladores que sean fieles en el control de las obras previstas, y no dejen de luchar por el control efectivo de pesos, velocidades  y todo aquello que hacen al respeto de la vida.