Sharing is caring!

El Ente Vial repasa con máquina en el segmento que une Juan N. Fernández con Claraz. Se prevé que la maquinaria utilizada pase a la Delegación de Claraz a la brevedad.

El Ente Vial Rural de Necochea realiza trabajos de reparación sobre la ruta 80, la cual une las localidades de Juan N. Fernández con Claraz.

Al mismo tiempo, parte del personal de la Delegación Municipal de Claraz recibe instrucciones por medio del maquinista del ente acerca de las tareas que se realizan habitualmente en el trazado, habida cuenta de que esta máquina en la brevedad pasará a formar parte de dicha Delegación para cumplir funciones en esa localidad.

De esta manera, Claraz vuelve a contar con este tipo de maquinaria tras más de cinco años de faltante que imposibilitaban los trabajos de manera directa.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2008/04/ruta-80.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2008/04/ruta-80.jpgahorainfo.com.arLocalesMunicipioEl Ente Vial repasa con máquina en el segmento que une Juan N. Fernández con Claraz. Se prevé que la maquinaria utilizada pase a la Delegación de Claraz a la brevedad. El Ente Vial Rural de Necochea realiza trabajos de reparación sobre la ruta 80, la cual une las localidades...Desde Necochea al mundo