Sharing is caring!

Comunicado de prensa del PJ Evita de Necochea con respecto al acuerdo con los holl douts o fondos buitre como popularmente se los conoce.

La Patria va camino a acatar los caprichos del Juez Griesa que desde Nueva York ha ordenado la derogación de dos leyes, como la “Ley Cerrojo” y la de “Pago Soberano”, desterrando nuestra Soberanía y a su vez nuestras tres banderas peronistas de una Patria: socialmente justa económicamente libre y políticamente soberana.

El sometimiento al que el macrismo ha cedido dócilmente se puede deducir desde las palabras del infame Juez Griesa ‘Las circunstancias han cambiado tan significativamente como para volver las órdenes injustas y en detrimento del interés público’ junto a ‘el Congreso argentino tiene que saber dónde se encuentra’.

Desaprobamos este plan sistemático de entrega que solo traerá un endeudamiento para las generaciones venideras.

Por ello decimos #noalquorum ¡No al endeudamiento! ¡No a la entrega de nuestra soberanía! ¡Viva la Patria!

JP Evita

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/pj-evita-buitres.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/pj-evita-buitres-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaComunicado de prensa del PJ Evita de Necochea con respecto al acuerdo con los holl douts o fondos buitre como popularmente se los conoce. La Patria va camino a acatar los caprichos del Juez Griesa que desde Nueva York ha ordenado la derogación de dos leyes, como la “Ley Cerrojo”...Desde Necochea al mundo