viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Robaron la banana acuática

Sharing is caring!

El elemento que se usa para que los turistas paseen y se diviertan dando una vuelta mar adentro, despareció de una quinta cercana a la ribera del Río Quequén, en la avenida 74 y ruta 86.

El equipo de la «banana», que se utiliza en el mar para pasear gente sobre ella mientras el artefacto es tirado generalmente por un Jet ski, se encontraba a la intemperie sobre un bote, del cual los ladrones no sacaron nada.

A raíz de los primeros datos, se cree que en el hecho actuó más de una persona por el tamaño de la banana y porque además está conformada por tres cilindros, uno mayor donde va sentada la gente, y otros dos pequeños que van a los costados y que permiten que el bote tenga flotabilidad y estabilidad.

Uno de los dueños, que fue quien radicó la denuncia, explicó que «es difícil de cargar, por eso es probable que lo hayan desinflado”.

Además sobre el artefacto agregó que «su utilidad no es mucha, nosotros trabajamos con ella, llevamos turistas y residentes locales a pasear en el mar. Este robo no nos permite seguir trabajando”.

One thought on “NECOCHEA: Robaron la banana acuática

  1. Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, mucho Operativo Sol, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS que los nombres de los delincuentes se repitan

Comments are closed.