Sharing is caring!

A raíz de atracos reiterados, con un chofer lesionado en uno de ellos. Habrá controles a cargo de Policía Local, en distintos lugares y horarios, donde se pedirán los datos al chofer y a los pasajeros.

El secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez y el de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, recibieron en el municipio a remiseros que se convocaron en la puerta de la Municipalidad solicitando más seguridad, tras sufrir últimamente una importante cantidad de atracos, en los que en uno de ellos puntualmente lesionaron a un chofer.

Luego del encuentro, Contreras adelantó que “fue una reunión amena en la que buscamos darle una solución a esta problemática, y en ese sentido se coordinó hacer un control en distintos lugares y horarios por parte de Policía Local, en donde  se pedirán los datos al chofer y a los pasajeros”.

En ese sentido, aseveró que “el comisario Diego López, encargado de esta fuerza, fue instruido especialmente para lo que pretendemos que haga, y si algo no funciona como pretenden, serán los propios remiseros los que nos lo harán saber porque se trata de un trabajo en conjunto”.

En otro orden, afirmó que “vamos a activar un expediente que está desde el año pasado en el Concejo Deliberante en el cual se está solicitando el botón de pánico en los vehículos”.

Acompañaron a López Rodríguez y Contreras en este cónclave, el director de Tránsito  municipal, Daniel Verga y el coordinador de Transporte, Julián Zugazúa.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/remises-necochea.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/remises-necochea-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesMunicipio,SeguridadA raíz de atracos reiterados, con un chofer lesionado en uno de ellos. Habrá controles a cargo de Policía Local, en distintos lugares y horarios, donde se pedirán los datos al chofer y a los pasajeros. El secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez y el de Protección Ciudadana, Roberto Contreras,...Desde Necochea al mundo