viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión en el Concejo Deliberante

Sharing is caring!

Comisión de política económica

21-3-16_PE1 - miniEl lunes 21 de marzo de 2016 se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica del Honorable Concejo Deliberante, presidida por Valentín Bustillo (FR – UNA).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los Concejales: Cristina Biar, Luciano González, Fernando Aguilera, Carolina Robert (FR-UNA); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE); Francisco Medina, María Eugenia Ruiz (FPV); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Mario La Battaglia (PS)  y  Alberto Esnaola (UCR).

Estuvo presente el Subsecretario de Ingresos Públicos, Alberto Scioscia y Sebastián Pérez Ardanaz, Director de Ingresos Públicos, quienes expusieron ante la Comisión tres proyectos del Departamento Ejecutivo referidos a la Modificación del Registro Municipal de Empresas extra-locales, modificación a la bonificación impositiva de vehículos municipalizados y al Reempadronamiento Obligatorio de viviendas y comercios.

Comisión de asuntos agrarios y pesca

21-3-16_Pesca - miniEl lunes 21 de marzo de 2016 la Comisión de Asuntos Agrarios y Pesca del Honorable Concejo Deliberante, que preside el Concejal Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), recibió a Juan Carlos Obregón, representando al Sindicato de Trabajadores de la Alimentación, Alberto González de la Cámara de Empresas de Estibaje y Alejandro Jacín, del área de pesca de la Municipalidad de Necochea.

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los Concejales: Cristina Biar, Carolina Robert, Fernando Aguilera, Luciano González, Valentín Bustillo (FR-UNA); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO); María Eugenia Ruiz (FPV), Alberto Esnaola (UCR) y Mario La Battaglia (PS).

El Sindicato de Alimentación y la Cámara de Empresas de Estibajes plantearon la necesidad de la normalización de los estibajes de las lanchas amarillas, en razón de un conflicto que mantienen desde hace tiempo con el gremio SUPA por los costos de bajada de cajones de pescado.