Sharing is caring!

El martes 15 de marzo de 2016 la Comisión de Asuntos Agrarios y Pesca, que preside el Concejal Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), recibió al Delegado Regional del Ministerio de Agro Industria, Dirección de Fiscalización Agrícola de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Agrónomo Diego Oliva.

[cincopa AEGAsXt5y6St]

Estuvieron presentes los concejales: Cristina Biar, Paula Hernández, Fernando Aguilera, Luciano González, Carolina Robert (FR – UNA); Arturo Rojas, Juan Roldán, Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE); Francisco Medina, Jorge Martínez (FPV), Ana María Asa (FPV-PJ), Mario La Battaglia (PS), Alberto Esnaola (UCR) y la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz.

Estuvo presente el Comisario Daniel Ruiz Díaz, Jefe Delegación Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas de Necochea, el Subsecretario de Desarrollo Agro-Industrial, Pablo Heilland y los Ingenieros Esteban Bilbao y Eugenio Cardenau.

El Ingeniero Agrónomo Diego Oliva expuso sobre la aplicación y manejo de agroquímicos en zonas urbanas y rurales, mediante un power point con datos técnicos y análisis de uso y aplicación terrestre y aérea de los químicos, todo esto en el marco del proyecto de ordenanza para el uso y acopio de agroquímicos en el distrito de Necochea.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/15-3-16_Oliva-mini.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/15-3-16_Oliva-mini-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesAgro,HCDEl martes 15 de marzo de 2016 la Comisión de Asuntos Agrarios y Pesca, que preside el Concejal Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), recibió al Delegado Regional del Ministerio de Agro Industria, Dirección de Fiscalización Agrícola de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Agrónomo Diego Oliva. Estuvieron presentes los concejales: Cristina Biar,...Desde Necochea al mundo