jueves, marzo 28, 2024

Justicia, Locales

NECOCHEA: La inseguridad en la agenda del intendente

Sharing is caring!

En la jornada de hoy el intendente de Necochea, Dr. Facundo López se reunirá con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo para analizar la situación que se vive en nuestro distrito con la ola de robos.

Allí se analizará el accionar policial, el cuál deja mucho que desear para las expectativas del Jefe Comunal y que en varias oportunidades ha manifestado su disconformidad.

Por otra parte, el próximo jueves 4 de marzo se realizará una marcha de vecinos hacia las instalaciones de la Fiscalía General a cargo de la Dra. Analía Duarte la que será acompañada por el intendente López.

Facundo López, seguramente espere a los vecinos en las puertas de la Fiscalía en la Avenida San Martín y acompañará a una delegación al interior para dialogar y pedir mayor acción a la dependencia que conduce la Dra. Duarte.

La decisión del Jefe Comunal es acompañar la preocupación de los vecinos de Necochea y Quequén principalmente ya que es la preocupación de la administración actual.

Recordemos que el propio intendente habló de zonas liberadas, lo que provocó que el concejal del radicalismo Alberto Esnaola en lugar de pedir explicaciones a los jefes policiales, prefiriera convocar en una especie de interpelación al Secretario de Seguridad del Municipio.

Luego de esta medida solicitada por el edil, no se conocieron más acciones en la búsqueda de alguna solución.