Sharing is caring!

ANTIGONA, (Centro de Estudio y Asistencia a la Mujer) invitó a toda la comunidad a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

En esta oportunidad se llevó a cabo una marcha bajo el lema “TODOS NUESTROS DERECHOS HUMANOS VIGENTES Y PRESENTES. QUE LOS DERECHOS SEAN HECHOS”.

En dicha marcha diferentes instituciones y organizaciones sociales y políticas portaron siluetas representativas de mujeres trabajadoras, a su vez acompañaron el recorrido la murga “Los reventados del ritmo”.

El horario de la convocatoria fue a las 18:00 Hs. del día 8 de marzo en el Paseo de la Memoria, en esquina de 57 y 58.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2008/03/forges-dia-de-la-mujer.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2008/03/forges-dia-de-la-mujer.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesDerechos HumanosANTIGONA, (Centro de Estudio y Asistencia a la Mujer) invitó a toda la comunidad a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. En esta oportunidad se llevó a cabo una marcha bajo el lema “TODOS NUESTROS DERECHOS HUMANOS VIGENTES Y PRESENTES. QUE LOS DERECHOS SEAN HECHOS”. En dicha marcha...Desde Necochea al mundo