Sharing is caring!

Se trata de Jorge Iracheta, quién denunció en Canal 11 de Necochea a la empresa Ferticam de extraer tosca de forma ilegal en un terreno que no está habilitado por Minería de la Provincia de Buenos Aires.

Debemos recordar que durante el gobierno del radical Daniel Anselmo Molina, se realizaron varias denuncias públicas sobre sobre precios que se habría pagado a la misma empresa.

Incluso, varios testimonios fotográficos mostraron en su momento la presencia diaria del vehículo perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas.

Se contrató en esos años a la empresa Ferticam para que realizara el arreglo de las calles ya que la administración radical había decidido no mantener las maquinarias de Obras Públicas.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/jorge-iracheta.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/jorge-iracheta-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesSociedadSe trata de Jorge Iracheta, quién denunció en Canal 11 de Necochea a la empresa Ferticam de extraer tosca de forma ilegal en un terreno que no está habilitado por Minería de la Provincia de Buenos Aires. Debemos recordar que durante el gobierno del radical Daniel Anselmo Molina, se realizaron...Desde Necochea al mundo