viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Denuncian a empresa por usurpación de tierras y explotación ilegal

Sharing is caring!

Se trata de Jorge Iracheta, quién denunció en Canal 11 de Necochea a la empresa Ferticam de extraer tosca de forma ilegal en un terreno que no está habilitado por Minería de la Provincia de Buenos Aires.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=magTrHp1FM8[/youtube]

Debemos recordar que durante el gobierno del radical Daniel Anselmo Molina, se realizaron varias denuncias públicas sobre sobre precios que se habría pagado a la misma empresa.

Incluso, varios testimonios fotográficos mostraron en su momento la presencia diaria del vehículo perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas.

Se contrató en esos años a la empresa Ferticam para que realizara el arreglo de las calles ya que la administración radical había decidido no mantener las maquinarias de Obras Públicas.

One thought on “NECOCHEA: Denuncian a empresa por usurpación de tierras y explotación ilegal

  1. Pero, a pesar de las denuncias de los vecinos incluyendo las pruebas, nadie fue preso, evidentemente estaban prendidos la empresa, los funcionarios municipales, las autoridades judiciales y la policía. Si «los de arriba» se comportan así, va a ser difícil combatir la delincuencia de los «de abajo»

Comments are closed.