viernes, abril 19, 2024

Locales

GREMIALES: Fuerte represión a bancarios

Sharing is caring!

En Capital Federal estuvieron presentes representantes de la Asociación Bancaria de Necochea, quienes informan sobre lo sucedido.

El Secretario General de la Asociación Bancaria Seccional Necochea, Demian Ledesma, junto a compañeros secretarios de la seccional y trabajadores bancarios de Necochea, participaron de la marcha realizada el 1 de Marzo hacia la Plaza Congreso de la ciudad de Buenos Aires, reclamando por los 47 despidos en el Banco Central y 7 despidos en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

En la intersección de Avda. de Mayo y 9 de Julio fueron violentamente reprimidos por fuerzas de seguridad (gendarmería e infantería de la policía federal) con balas de goma, golpes y gas pimienta.

Finalmente se pudo hacer oír el reclamo y la protesta de los trabajadores bancarios en la intersección de Calles Rivadavia y Sáenz Peña en la voz del Secretario General, Luis Palazzo.

Asimismo reclama por la no inclusión de los trabajadores bancarios en el impuesto a las ganancias anunciado últimamente.