martes, abril 16, 2024

Locales

DE BENEDICTIS: No pudo terminar la final

Sharing is caring!

Johnnito De Benedictis no pudo completar la segunda final del año de Turismo Carretera, en Neuquén, por un problema en la selectora de la caja del Ford.

Este domingo, en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén” de la ciudad de Centenario, se terminó la segunda fecha del calendario 2016 de la máxima y no fue un buen cierre para Juan Bautista De Benedictis, ya que un problema con la selectora de la caja de cambios lo dejó sin poder completar más de una vuelta en la final.

La última jornada en suelo neuquino comenzó esta mañana con las tres series clasificatorias del TC y en la segunda de ellas estuvo presente el piloto de Necochea con el Ford N° 157. Durante las 6 vueltas que duró la batería, se mantuvo en el 9° lugar de largada y por ello posteriormente ocupó el 26° cajón en la grilla de la final.

Si bien su intención era avanzar, el inconveniente en el auto apareció en el primer giro de la competencia y lo dejó sin chances de seguir en carrera. De esta manera, Johnnito se despidió de Neuquén lejos del resultado deseado y ahora deberá esperar a la próxima, el 27 de marzo en La Pampa, para tomarse revancha.

Johnnito De Benedictis: “En la primera curva se trabó la selectora de la caja y otra vez un problema mecánico nos deja sin poder completar la carrera, como en Viedma. Tenemos que solucionar estos inconvenientes porque, más allá de que el auto no funciona como queremos, terminar las finales nos hace perder muchos puntos por el sistema de puntaje. Debemos aprovechar que ahora vamos a tener 20 días de trabajo hasta la próxima carrera para hacer un repaso intenso en el auto y así poder estar mejor en La Pampa”.