Sharing is caring!

El secretario general de ATE, Oscar de Isasi, ratificó este viernes que los próximos 16 y 17 de marzo esa central llevará adelante un paro de 48 horas al gobierno de María Eugenia Vidal porque consideran “absolutamente insuficiente” y “discriminatoria” la propuesta salarial ofrecida a los trabajadores estatales.

“La propuesta salarial del gobierno es absolutamente insuficiente y no contempla para nada las necesidades de los trabajadores y sus familias”, alertó el sindicalista.

De Isasi agregó que la propuesta del gobierno bonaerense “es discriminatoria porque es diferencial con otros sectores de trabajo como el caso de los docentes y porcentualmente está muy lejos del 44% planteado para poder recuperar el poder adquisitivo de los últimos años y escaparle a la proyección inflacionaria. Con esta política salarial, el gobierno es quien está garantizando las medidas de fuerza”.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/de-isasi.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/de-isasi-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesGremialesEl secretario general de ATE, Oscar de Isasi, ratificó este viernes que los próximos 16 y 17 de marzo esa central llevará adelante un paro de 48 horas al gobierno de María Eugenia Vidal porque consideran “absolutamente insuficiente” y “discriminatoria” la propuesta salarial ofrecida a los trabajadores estatales. “La propuesta...Desde Necochea al mundo