viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

RUTA 88: Un año sin ellos… un año con ellos

Sharing is caring!

A un año del fallecimiento de una familia íntegra, María Laura Santoro (28), Joaquín Soler (20 meses) y Marcos Soler (30), Familiares y Vecinos de Víctimas de la Ruta 88, recordaron la fatídica fecha en el cruce a Mechongué, donde el 14 de Febrero pasado se llevó a cabo una jornada de concientización.

La Unión de Usuarios Viales (UDUV) Necochea acompañó a los organizadores entregando a los automovilistas folletería recordando el trágico accidente y también la lucha que se viene realizando en pos de la construcción de una Autovía. En la oportunidad se incluyó la advertencia sobre el estado de la ruta.

La jornada, que contó con una organización excelente y la colaboración de la Policía del puesto La Ballenera, se prolongó hasta el medio día y fue recibida con beneplácito por los automovilistas, a los que sólo se los demoró por el espacio que significó entregar los folletos y explicar la presencia de ciudadanos de distintos puntos de la región haciendo la campaña.

La notoria ausencia fue la de políticos, algunos de ellos involucrados profundamente hasta el 10 de Diciembre de 2015 (entonces oposición) y que en esta jornada, lamentablemente “brillaron” por su ausencia.

Campaña de estas características se llevaran a cabo en los próximos meses, de acuerdo a una agenda realizada con este fin.

FUENTE: Cuenta de facebook de Oscar Gollnitz