sábado, abril 20, 2024

Locales

PUERTO QUEQUÉN: Entrega de premios

Sharing is caring!

Entrega de calendarios a los estudiantes ganadores del concurso “Haciendo foco en Puerto Quequén”.

El Ing. Mario Goicoechea, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, recibió a los estudiantes y autoridades de las escuelas secundarias que participaron del concurso fotográfico “Haciendo Foco en Puerto Quequén”, para hacer entrega del Calendario 2016 de Puerto Quequén.

premios puerto quequen_02Alrededor de un centenar de alumnos secundarios de Necochea y Quequén enviaron su mejor foto del Puerto para participar del concurso. Katherine Heim, autora de la imagen ganadora, de la Escuela Secundaria Nº 15, fue premiada con un viaje a Buenos Aires para ella y todo su curso, en el que visitaron diferentes lugares de interés cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y recorrieron también el predio de Tecnópolis. Además, se seleccionaron 12 fotografías, que son las imágenes para cada uno de los meses del calendario.

Casandra Anahí Silva Rosano y Wanda Wilde de la Secundaria Nº 17; Katherine Hiem, Yanira Parada Ibáñez y Rodrigo Cotabarren Jolani, de la Secundaria Nº 15; Pilar Wittenkamp, de la Secundaria Nº 7; Jazmín Machado y Florencia Cartolano, de la Secundaria Nº 8; Paula Rucci y Nicolás Noel, del Instituto Nuestra Señora de Nueva Pompeya; Agustina Boga del Instituto Nuestra Señora del Rosario y Ramiro Rodríguez Alí del Colegio Cavagnaro, son los autores de las fotografías del calendario que pasaron a formar parte, además, de la imagen institucional del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén.

premios puerto quequen IMG_0058Los estudiantes recibieron el Calendario 2016 de Puerto Quequén de la mano del presidente de la entidad, Ing. Mario Goicoechea. Estuvieron presentes también integrantes del área de Comunicación y Relaciones con la Comunidad y el jurado del concurso, el artista plástico Hernán Ricaldoni y el fotógrafo Gervasio Arroyo.

Cabe recordar, que el concurso “Haciendo Foco en Puerto Quequén” fue una iniciativa en el marco del programa “Puerto Ciudad, creciendo juntos” que convocó a alumnos de las escuelas secundarias de Necochea y Quequén en la Semana del Estuadiante y que culminó con el Festival de Puerto Urbano, que se realizó el domingo 27 de septiembre en la Plaza 3 de Agosto de Quequén y en el que se presentaron bandas locales. El Plan de la Mariposa, integrada por músicos locales y en constante ascenso, estuvo a cargo del cierre.