viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Para Contreras falta compromiso de la Policía

Sharing is caring!

Citado por la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante a partir de una solicitud del bloque de concejales de la UCR, estuvo presente el Secretario de Protección y Prevención Ciudadana de la Municipalidad de Necochea, Roberto Contreras.

Contreras indicó que «fui citado oportunamente, de hecho invitado al Concejo Deliberante para charlar de lo que se está haciendo hasta el momento  y en especial de algunas manifestaciones que había echo el intendente y que me preguntaron a que se refería y les dije que se estaba refiriendo a zonas descuidadas o mal protegidas».

También indicó que «si bien en las reuniones que yo mantengo con la gente hubo un montón de quejas por los hechos que ocurrieron se estaba viendo una cierta pasividad por parte de la policía, una inacción y hasta se podría decir una falta de compromiso porque la gente nos plantea que el personal policial está, la presencia se ve, los patrulleros recorren, pero no veían que identificaran gente, hicieran tareas de prevención».

Más adelante dijo que «la Comisión consultó si estábamos haciendo algo al respecto, si habíamos estado reunidos con las autoridades y efectivamente tuvimos reuniones  tanto con los titulares como con el Jefe de Coordinación y bajó el coordinador de zona Interior Sur que es el Comisario General Llorens al cual le planteamos todas estas inquietudes».

Sobre robos perpetrados en algunas zonas céntricas expresó que «como el resto de la zona tiene personal policial pero por ahí el personal policial no está cumpliendo las funciones como las tiene que cumplir. Por eso ahí está el compromiso nuestro de hacérselo saber a las autoridades y hacer los cambios que consideremos necesarios e implementar las políticas de seguridad que sean necesarias porque lo que está pasando no puede pasar».

One thought on “NECOCHEA: Para Contreras falta compromiso de la Policía

  1. Si el secretario de Protección y Prevención Ciudadana de la Municipalidad de Necochea, denuncia ante el Concejo Deliberantes que existe pasividad por parte de la policía, una inacción y hasta se podría decir una falta de compromiso, el personal policial no está cumpliendo las funciones como las tiene que cumplir, PARA QUE QUEREMOS MAS VAGOS DE UNIFORME??? No sería mejor lograr que los que ya están cumplan como deben con su deber?

Comments are closed.