viernes, abril 19, 2024

Nacionales

MAR DEL PLATA: Un hombre murió al caer camioneta por acantilado en Mar del Plata

Sharing is caring!

Un hombre murió y una mujer resultó herida cuando la camioneta en la que se desplazaban cayó por un acantilado en la ruta 11 entre las ciudades balnearias de Mar del Plata y Santa Clara del Mar.

Según se informó, la víctima fatal fue identificada como Walter Stoffel, de 53 años, y fue rescatada sin vida del vehículo por efectivos de Prefectura Naval.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:00 de este sábado en el barranco situado a la altura del kilómetro 504 de la ruta 11, por causas que aún no pudieron establecerse.

En tanto, la mujer que estaba dentro del vehículo fue rescatada por bomberos que descendieron atados con cuerdas junto a un rescatista de Prefectura y fue asistida por personal médico que dispuso su traslado al hospital Interzonal General de Agudos.

Según publicó la prensa local, los efectivos llegaron al lugar alertados por un llamado de emergencia al teléfono 911 y observaron que la camioneta estaba sobre un sector de piedras y donde había marea alta.

También trabajó en el lugar, un helicóptero de la Policía Bonaerense que sobrevoló la zona para iluminar las tareas de rescate que se realizaron durante la madrugada.

Los investigadores sospechan que el vehículo no habría despistado abruptamente, ni tampoco se encontraron señales de una frenada en el límite del acantilado.

El jefe de Bomberos de Mar del Plata, Pablo Polarolo, confirmó ante la prensa que el hombre falleció en el lugar, ya que cuando los efectivos llegaron ya estaba sin signos vitales, y además informó que en las próximas horas se le realizará la operación de autopsia.