jueves, marzo 28, 2024

Nacionales

MALTRATO ANIMAL: Convocatoria nacional

Sharing is caring!

Desde la agrupación nacional Alerta Galgo comunican que el próximo 26 de febrero agrupaciones, ONG, fundaciones, proteccionistas independientes, vecinos, saldrán pacíficamente y sin cortes de calles y se concentraran en distintos puntos del país reclamando por el cumplimiento de leyes y el respeto hacia los animales.

La convocatoria que ya está instalada en las redes sociales, a diario cobra más adeptos que se suman a la iniciativa y se espera una manifestación multitudinaria como la realizada el octubre pasado

Bajo la consigna: #26F BASTA DE MALTRATO, se reclamarán acciones contra la tracción a sangre de animales, carreras de perros y caballos,  cuadreras,  caza con perros, doma y jineteadas, peleas de perros, riñas de gallos, tiro al pichón, el abandono y toda aquella actividad que implique maltrato,  explotación, tortura y muerte de animales,  al tiempo que se peticionará por la ley de prohibición de carreras de galgos que ya con media sanción del senado nacional se espera la resolución de diputados para que se prohíba en todo el territorio nacional esta actividad, como así la creación de hospitales públicos veterinarios y el aumento de castraciones gratuitas en todo el país.

BUENOS AIRES: Congreso Nacional./ MAR DEL PLATA / JUNIN/ 25 DE MAYO

MENDOZA: San Martín y Peatonal

CORDOBA: CAPITAL/  SAN FRANCISCO / VILLA MARIA

NEUQUEN: (Monumento San Martín)

CATAMARCA: ANDALGALA

SANTA FE: RAFAELA / VENADO TUERTO /SUNCHALES

LA PAMPA: SANTA ROSA

ENTRE RIOS: PARANA

SAN LUIS: VILLA MERCEDES

CORRIENTES: PLAZA CABRAL

One thought on “MALTRATO ANIMAL: Convocatoria nacional

  1. ¿ Y aca cuando van a actuar ?
    Hay denuncias en Fiscalía ( pero las mandan a archivo ), y el Dr. Alejandro Ferreyra sigue siendo el Director del Hospital, a pesar de ser un Asesino de Perros.
    Hagamos respetar la Ley, porque sino la gente la va a tomar por mano propia. ¿ recuerdan el caso de Loberia ??, no hubo Justicia y se cometió una Injusticia Mayor.-

Comments are closed.