viernes, abril 19, 2024

Locales

DE BENEDICTIS: Con todo preparado para Viedma

Sharing is caring!

Desde mañana, Johnnito De Benedictis será parte de la primera fecha del Turismo Carretera en Viedma con el nuevo Ford alistado por el Castellano Power Team.

Finalmente, debido a las adversas condiciones climáticas que se presentaron este jueves en Olavarría, Johnnito decidió junto al equipo no arriesgarse a poner el flamante Ford en pista y aprovechar las últimas horas para ultimar detalles en el auto antes de partir hacia Viedma, Río Negro, donde mañana se pondrá en marcha la temporada del TC.

Será el comienzo de una nueva etapa para el necochense con el estreno del Ford N° 157 que contará con la motorización de Daniel Durante y la atención técnica a cargo de Gabriel Mazzei y Dardo Prand. Mañana tendrá su primer contacto con la unidad en los entrenamientos de 45 minutos del mediodía y luego disputará la clasificación por la tarde.

Horarios del viernes:

12.20: Entrenamientos

15.10: Clasificación

Johnnito De Benedictis: «Viajamos con el objetivo de arrancar bien el campeonato, sumando puntos porque este año apuntamos a entrar en la Copa de Oro y para eso hay que sumar desde la primera carrera. Sabemos que el sistema de puntaje castiga mucho al piloto que para en alguna carrera, así que apuntamos a tener regularidad. Mañana vamos a utilizar los entrenamientos para probar todo, asentar frenos y trabajar en la adaptación al auto. Tenemos las mejores expectativas porque se trabajó de manera excelente sobre el auto y creemos que vamos a funcionar muy bien. Estoy ansioso por empezar a girar con el Ford».