jueves, abril 18, 2024

Locales, Opinión

AUTOVÍA 88: Nuevos avances en la gestión

Sharing is caring!

Por Oscar Gollnitz

La firme determinación de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de construir a corto plazo la reclamada Autovía 88 en la ruta que comunica a Mar del Plata con Necochea, destacó el diputado provincial Roberto Rago. 

Lo hizo en el marco de una reunión con la Unión de Usuarios Viales (UDUV Necochea) en la que explicó que “en los últimos avances en relación a la refacción integral de la ruta por un valor de 300 millones de pesos se le podrían agregar 100 millones más” y agregó que “la obra será la base para la construcción de la autovía”.

De esta manera el legislador destacó que “existe por parte de la gobernadora María Eugenia Vidal la firme decisión de comenzar rápidamente los trámites de expropiación necesarios; los estudios técnicos y comenzar rápidamente a trabajar en la reclamada obra”.

El diputado Rago basó su anuncio en los dichos del nuevo director de Vialidad Provincial, Mariano Campos, quien lo manifestó en el transcurso de una reunión que mantuvo con diputados de la Quinta Sección Electoral.

El anuncio del legislador fue en la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén, en la que estuvieron presentes autoridades de esa entidad; el titular de la Fundación de Investigación Ciudadana, doctor Julio Razona y los dirigentes de la UDUV Leonardo Giorgetti, Guillermo Arru y Oscar Choy.