viernes, marzo 29, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Todo listo para Juan De benedictis

Sharing is caring!

En diálogo exclusivo con “Ahorainfo”, Juan Bautista De benedictus confirmó su presencia el próximo viernes en Viedma donde se probará el auto preparado en los talleres de Johnatan Castellano.

Con mucha expectativa, el piloto necochense tendrá doble participación en las categorías del TC y Top Race, siendo en este último caso compañero de quipo de Gialombardo.

La planta motriz del Ford será preparado en la ciudad de Olavarría por Miguel Ojeda, quien fuera preparador del Gurí Martínez.

El 2016 comenzó con la noticia de la fusión «marketinera» de dos ídolos del Turismo Carretera, Oscar «Pincho» Castellano» y Johnny De Benedictis.

Sus hijos formarán parte del Castellano Power Team, a Jonatan Castellano se sumará Juan Bautista De Benedictis, una amistad que los une desde muy pequeños.

El responsable de los motores, tanto del Ford como de la Dodge, es Miguel Ojeda, el popular «Rusito», que a mediados del 2015 dejó Entre Ríos, y el taller de Omar Martínez, para radicarse en Olavarría y comenzar a trabajar desde su ciudad natal.

El resto del auto de De Benedictis será realizado totalmente en Lobería y antes de cada competencia el motor será banqueado en el taller de Castellano.

Las expectativas de Johnitto, son luchar por el título en ambas categorías, ingresar en la Copa de Oro en el TC y llegar a las últimas competencias en el Top race con posibilidades ciertas.

Referido al TC 2000, indicó que no pudo cerrar ningún acuerdo para este año así que es una materia pendiente para el próximo año, aunque destacó que con las dos categorías ya tiene suficiente trabajo.

Por último, indicó que el acuerdo para formar un equipo con Castellano se dio naturalmente ya que son amigos desde chicos y los sponsor comunes que tienen ambos les pidieron esa unión.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Jw0xS8id7iU[/youtube]