viernes, abril 19, 2024

Locales, Puerto Quequén

PUERTO QUEQUÉN: Protesta de transportistas

Sharing is caring!

En diálogo con el periodista Marcelo Aspiroz en FM La Voz de Quequén, el dirigente Miguel Aguilar informó sobre la situación que se está registrando en la estación marítima con medidas de fuerza pidiendo una recomposición de las tarifas.

Aguilar se quejó que los exportadores y los productores están ganando dinero a raíz de la quita de las retenciones y una cosecha récord pero sin embargo no aumentan las tarifas que le pagan a los transportistas.

Indicó además que la Policía actuó con demasiada violencia para reprimir la queja, que no está cortando el acceso a Quequén y Necochea llevando detenido a un integrante de ATCADE.

Según una denuncia que realizó ayer por la mañana el encargado de la playa de camiones de la firma Campoamor Hnos, integrantes de ATCADE y ATCOA, se encontraban apostados en el ingreso al predio de 599 y 574 impidiendo el ingreso y egreso de vehículos en reclamo de una mejora tarifaria en el valor de los fletes.

Aguilar más adelante expresó que no han mantenido conversaciones con las autoridades portuarias ya que no se han acercado hasta el lugar del conflicto.