miércoles, abril 17, 2024

Locales

NECOCHEA: Se analizó en el Concejo Deliberante la situación de la seguridad

Sharing is caring!

En el ámbito del Concejo Deliberante de Necochea, se desarrolló una reunión donde se analizó el funcionamiento y accionar policial para la prevención del delito como así también los resultados de las investigaciones de los delitos denunciados.

Participó de la reunión el Coordinador de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Comisario Fabián Blanco, quien estuvo acompañado por los comisarios responsables de las diferentes áreas y comisarios de las seccionales 2da y 3ra de Necochea y Quequén.

Los ediles participantes del encuentro fueron Juan Roldán (CAMBIEMOS-FE) como presidente de la Comisión de Seguridad del cuerpo y Cristina Biar, José Luis Pagliaro, Paula Hernández, Carolina Robert, Valentín Bustillo (FR); Marisa Roldán, Gabriela Góngora Juan Roldán (CAMBIEMOS-FE), María Eugenia Ruiz, Francisco Medina (FPV), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Ana María Asa (FPV-PJ).

El Coordinador, Crio. Fabián Blanco, explicó la importancia de la denuncia del delito por parte de los damnificados, como forma de prevenir la continuidad del mismo delito en la zona donde se produjo.

One thought on “NECOCHEA: Se analizó en el Concejo Deliberante la situación de la seguridad

  1. Y los jefes policiales lograron sus galones y a eso le llaman prevención??? A los hechos consumados??? Lo que los vecinos quieren, no es denuncia, sino que los protejan y que las cosas no sucedan

Comments are closed.