miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Repudio a la censura y despido del periodista Víctor Hugo Morales

Sharing is caring!

El bloque de concejales del FPV en la ciudad de Necochea compuestos por el Cdor. Francisco Medina, la Dra. María Eugenia Ruiz y el Dr. Jorge Martínez, rechaza en forma terminante la censura y despido de Radio Continental del periodista Víctor Hugo Morales.

Asímismo se advierte con gran preocupación la ejecución por parte del gobierno de Mauricio Macri, de un plan para imponer a la sociedad una sola mirada de la realidad acallando toda voz que pueda representar una disidencia con su gestión.

De muestra además, tenemos los hechos que se suceden en el país desde el 11 de diciembre, cuando, al día siguiente de su asunción, el presidente electo comenzó con la saga de decretos de necesidad y urgencia para ir contra la ley de medios, quitando la autarquía que ésta confería al Afsca (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) y la Aftic (Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).

Como representantes del bloque FPV, seguiremos accionando para que se respete democráticamente la plena libertad de expresión de todos los sectores del periodismo y de todas las voces.

2 thoughts on “NECOCHEA: Repudio a la censura y despido del periodista Víctor Hugo Morales

  1. Algunos políticos y dirigentes necochenses han puesto el grito en el cielo a favor del Uruguayo Víctor Hugo Morales, despedido por una empresa «periodística» privada. Me gustaría buscar en los archivos, qué dijeron esas mismas personas cuando en igual situación despidieron a Marcelo Longobardi y a Nelson Castro, o al necochense Juan Miceli lo echaron DEL CANAL ESTATAL por órdenes de La Campora?!?!?!

Comments are closed.