viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: López, muy conforme con la aprobación del presupuesto de la Provincia

Sharing is caring!

“Esperemos que entre febrero y marzo se empiece a destrabar la rueda y podamos salir del problema económico”, dijo el intendente municipal.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, se manifestó muy conforme con la aprobación por parte de la Legislatura bonaerense del presupuesto 2016 de la Provincia.

“Como intendente y como bonaerense estoy más que conforme porque se destrabó un conflicto en el hecho de permitir a la provincia endeudarse en más de 50.000 millones pesos y que haya una partida específica directa para los municipios”, dijo López.

“Esperemos que entre febrero y marzo se empiece a destrabar la rueda en toda la provincia y podamos salir del problema económico” agregó el jefe comunal.

López adelantó que para Necochea, “planteamos obras hídricas y de asfalto, además de la recomposición de los barrios de viviendas tomados hace dos años”.

“Estamos presentando varias carpetas, estamos viajando todas las semanas, haciendo gestiones de manera permanente pero lo fundamental es que la provincia ayude porque la situación económica nuestra todavía no ha sido superada”, indicó el máximo mandatario.

En cuanto a la obra de la Ruta 88 que une Necochea con Mar del Plata, informó que “nos dijeron que se va a concretar la obra que fue licitada el año pasado por 260 millones de pesos aunque queda pendiente la autovía que no fue incluida en el presupuesto”.

“Vamos a seguir peleando fuertemente para hacerla pero en tanto, se destrabaron situaciones que se habían complicado a fin de año innecesariamente”.