sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: El municipio garantiza la continuidad del Programa Argentina Trabaja

Sharing is caring!

Donald Macleod, titular de Producción e Innovación, mantuvo una reunión en la que llevó tranquilidad a las Cooperativas “Servicios Integrales” y “Ribera Quequén”.

El subsecretario de Producción e Innovación, Donald Macleod, recibió en el Salón de Actos “Domingo Taraborelli” a las cooperativas del Programa Argentina Trabaja, a fin de asegurarles la continuidad del proyecto, conforme al impulso del intendente municipal, Dr. Facundo López.

Tras el encuentro, el funcionario informó puntualmente que “tuvimos una reunión con las cooperativas “Servicios Integrales” y “Ribera Quequén”.

En ese sentido mencionó que desde el área “se les transmitió que el Programa Argentina Trabaja va a continuar, les hicimos llegar tranquilidad y desde el municipio les haremos contratos adicionales una vez que la cooperativa empiece a funcionar”.

Además, reconoció que “es entendible el reclamo, ellos quieren trabajar como cooperativa y preservar la fuente de trabajo, pero logramos llegar a un acuerdo y se charló en buenos términos”.

A su vez, detalló que “van a empezar a funcionar en inmediaciones del Corralón Municipal, donde estamos buscando un lugar junto con en el director de Servicios Públicos, Pablo Bugando”.

Precisamente, sobre esto marcó como prioridad que “hay que buscar un espacio físico sobre todo, ya que las cooperativas han ido de un lado a otro y es tiempo de que tengan un lugar de pertenencia”.