viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: El intendente López desmintió al Ecos Diarios

Sharing is caring!

En una entrevista realizada por un medio radial de Mar del Plata, el intendente de Necochea, Dr. Facundo López, desmintió la información que maliciosamente y en forma tergiversada dio a conocer semanas atrás el matutino Ecos Diarios.

El intendente de Necochea, Facundo López, aclaró en Radio Brisas que no se bajó el sueldo como salió en algunos medios de su ciudad, y por otro lado sostuvo que aún no se conoce la fecha de inicio de los trabajos de remodelación de la Ruta 88.

“No me bajé el sueldo, cobro lo mismo que cobraba el intendente anterior”, confirmó al tiempo que explicó que “en realidad en enero y marzo hay un aumento que fue aprobado en julio pasado para el personal. La facultad que tiene el intendente es disminuir los gastos de representación”.

En esta línea, afirmó que “entiendo que había gente que quería cobrar 250 mil pesos”, y dejó en claro que “no estoy incumpliendo ninguna ley. Se generó un mal estar innecesario”.

En cuanto a la remodelación de la Ruta 88 sostuvo que “no sabemos cuando comenzarían las tareas. En el presupuesto no fue incluida la autovía solo la remodelación de la Ruta 88″.

Sobre la temporada de verano afirmó que “enero va bastante bien. Tenemos menor cantidad de turismo que el año pasado pero no tan significativo y el fin de semana tenemos ocupación completa”.

En relación al tránsito contó que “tenemos una problemática. En los últimos años la política de concientización de tránsito no llegó a los usuarios y se maneja a muy alta velocidad”.

“Tenemos incluso casos de chicos con rodados”, señaló el jefe comunal quien adelantó que “estamos reestructurando el área de Tránsito porque cuanto asumimos nos encontramos solo con cinco motos y estamos haciendo hincapié en el control”.