jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Consultas sobre el presupuesto

Sharing is caring!

En la jornada de ayer, en la sede del Concejo Deliberante y en el marco de la Comisión de Política Económica que preside el concejal del Frente Renovador Valentín Bustillo, el secretario del área Lic. Jorge Mancuso y la Directora General de Presupuesto, Marina Elías, se analizó el Presupuesto 2016. 

Estuvieron presentes los Concejales: Cristina Biar, José Luis Pagliaro, Fernando Aguilera, Carolina Robert, Paula Hernández (FR); Arturo Rojas, Marisa Roldán, Juan Roldán (CAMBIEMOS-FE); Francisco Medina, María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (FPV); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), María La Battaglia (PS),  Ana Asa (FPV-PJ) y Ricardo Calcabrini (CN).

Los representantes del Departamento Ejecutivo respondieron a consultas de los concejales sobre el presupuesto, entre ellas, el valor final de la recolección de residuos, el presupuesto para Quequén, el presupuesto para el área Cultura y la creación de la Secretaría de Seguridad.

Los funcionarios del ejecutivo quedaron en contestar en las próximas jornadas las consultas que los ediles tengan y les hagan llegar por escrito.