jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

LAUTARO ganó por goleada y está en Necochea

Sharing is caring!

Lautaro Vedda, el hincha de Independiente que padecía Leucemia, fue dado de alta, el último fin de semana del año, y ya se encuentra en Necochea para continuar el tratamiento de manera ambulatoria. Así lo informa el sitio La Visera del Club Independiente de Avellaneda.

Lautaro, el niño de 7 años que se encontraba internado en Mar del Plata a causa de la Leucemia, fue dado de alta tras una gran mejoría en su salud. En dialogo con La Visera, su padre, Gastón, informó que seguirá el tratamiento de manera ambulatoria ya que los resultados de los análisis mejoraron en los últimos días.

En un breve diálogo con Luis La Torre, Lauty dijo que: » Ya jugué al fútbol e hice mucho goles, como siempre. Cuando vaya a Buenos Aires, quiero ir a patearle penales al Ruso Rodriguez».

Muchos hinchas del “Rojo” colaboraron a lo largo de estos meses donando sangre, en especial la peña de Mar del Plata. Lauty ya se encuentra en su ciudad, a la espera de la recuperación total, y jugando al fútbol con los colores de su equipo.