jueves, marzo 28, 2024

Economía, Nacionales

LA PLATA: Fondos para los municipios, otra cuestión vital

Sharing is caring!

Tal como lo hicieron los diputados la semana pasada en la Cámara baja de la Legislatura bonaerense, desde el FpV buscan que el vidalismo incorpore una propuesta para los municipios dentro del Presupuesto para el próximo ejercicio.

Así lo afirmó el senador Alejandro Urdampilleta (PJ), quien aseguró hoy que “de existir una propuesta razonable por parte del Poder Ejecutivo que involucre también a las necesidades de los municipios, no habrá inconvenientes para que se apruebe por parte de nuestra bancada” el proyecto de Ley de Presupuesto.

«Tenemos la responsabilidad necesaria para que se pueda avanzar», sostuvo el legislador en un comunicado, y agregó: «También tiene que existir vocación de diálogo por parte del Poder Ejecutivo».

Urdampilleta consideró además que en el tratamiento del proyecto de ley «es importante que las negociaciones políticas que se han entablado con los bloques de diputados también se abran a la participación integral con los senadores”.

“Hasta ahora sentimos que no hemos sido partícipes como deseábamos y sería aconsejable que se incorpore a los senadores para que pueda ir avanzando en ambas cámaras», sostuvo el legislador del bloque justicialista.