Sharing is caring!

La Asociación Trabajadores del Estado denuncia que despidieron a veinte trabajadores de la subsecretaría provincial de Salud en el área de adicciones.

Los despidos en la órbita del gobierno de la provincia de Buenos Aires están en alza y con ellos aumenta la preocupación.

En este caso, ATE denuncia que desde el jueves 14 de enero hasta la fecha ya son 20 los trabajadores despedidos sin causa en la Subsecretaría de Determinaciones Sociales de la Salud y la Enfermedad Física, Mental y Adicciones del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, (ex Subsecretaria de Atención a las Adicciones y Salud Mental)

Los telegramas de despido fueron recibidos por los empleados públicos y referían que no iban a continuar en el organismo de salud a partir del 31 de diciembre de 2015.

“Sin evaluación alguna de la labor que vienen realizando: sólo un telegrama recibido dos semanas después es lo que concluyó con la tarea de más de 20 años de varios profesionales” señalan desde el sector.

Este organismo conforma una red pública y gratuita en la provincia de Buenos Aires en la que se desarrollan tareas de prevención y asistencia de las adicciones.

Con presencia en cada uno de los municipios de la provincia, los CPA (dispositivos de atención de la Red) trabajan articuladamente con diversos actores en el ámbito comunitario, de salud pública y educación, a fin de brindar respuestas integrales a las demandas específicas de las personas en su entorno social.

ATE convoca a los trabajadores y realiza asambleas en los lugares de trabajo.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/cpa-buenos-aires.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/cpa-buenos-aires-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesGobierno,GremialesLa Asociación Trabajadores del Estado denuncia que despidieron a veinte trabajadores de la subsecretaría provincial de Salud en el área de adicciones. Los despidos en la órbita del gobierno de la provincia de Buenos Aires están en alza y con ellos aumenta la preocupación. En este caso, ATE denuncia que desde...Desde Necochea al mundo